top of page
Buscar
  • Foto del escritorC.E. Piedras Blancas

Semana del 1 al 5 de Junio

Reto de la semana:


El reto de la semana es un reto personal de aprendizaje que consiste en realizar actividades que tengas pendientes de semana anteriores, por ejemplo en Divertilecto, organización de la información de los visitantes, la entrevista radial, la receta, la canción de la familia, los Viajes de Azucena 1 y 2, en a Movernos, en la cartelera ambiental, en la lotería de los visitantes con sus colores y verbos, en fin , en lo que tengas pendiente, La idea es que se realicen las actividades no realizadas y que nos quede una memoria de aprendizaje.


Sabiduría de las plantas: sana que sana.


Nuestro sabio de las plantas don Carlos nos deja esta semana saberes sobre las aromáticas y nuevas plantas medicinales como el Anamú, la Menta, el Paico, el Jengibre y la Albahaca. Envío el video, la información de las plantas medicinales y la entrevista que le hacen a don Carlos por caracol radio.


Visitantes en la casa: diálogos con los biólogos amigos.


Recuerda enviar la foto de tu visitante para recibir la información de nuestros biólogos amigos y organizar la información de ellos durante la presente semana.


A movernos!


La profesora Claudia del INDER nos invita a realizar las rutinas para que en casa nuestro cuerpo siga en movimiento. Ver video anexo. Los videos los deben enviar WhatsApp Piedras Blancas 2020.


Televisión Educativa: Profes Melos


La invitación es a no perderse los programas de la semana en Teleantioquia de los profes Melos. En el cuaderno de Matemáticas o Lengua Castellana escribe 1 o 2 aprendizajes que tuviste en la semana con la televisión educativa. Enviar las fotos la WhatsApp Piedras Blancas 2020.


Martes: Entrega del paquete alimentario.


DivertiSiembra por competencias del 1 al 5 de junio.


En los grupos de WhatsApp de DivertiSiembra cada grupo de estudiantes por grado va a conectarse por medio de video llamada grupal de WhatsApp o por Jisti Meet en los siguientes días y horarios.


Lunes

Reunión institucional sólo los profesores

Martes

Entrega del paquete alimentario PAE.

Miércoles

Primero: 8:00 a.m

Segundo: 10:00 a.m.

Tercero: 11:30 a.m.

Jueves

Cuarto: 10:00 a.m.

Viernes

Quinto: 10:00 a.m.

Preescolar: 1:00 p.m


Con cariño, Profe Lina Quintana.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page